11 de diciembre de 2014

8mm - Liz Keerath

8mm

Autor: Liz Keerath
Género: Horror
Código de Registro: 1407061419151

Frescura, misterio y calidad son algunos de las cosas que se agradece encontrar en wattpad y ¡gratis! En este caso, con la novela 8mm se puede leer y disfrutar.
Te inicias en su lectura con un prologo que te atrapa desde el primer párrafo gracias a su fuerza en una escena que podría pasar por clásica de novelas policíacas, pero con complementos que la hacen diferente y te deja a expectativa. 
La historia torna en la resolución del  misterioso, macabro e insólito asesinato de la joven Anne Russú. El detective a cargo del homicidio, Eder Meillard, toma el lugar del personaje principal, un papel preciso y muy bien cuidado, con una psicología y recuerdos que termina por afectarlo a un grado de volverlo un hombre obsesivo por el caso a resolver.
Los personajes secundarios resultan interesantes y congeniados, cada uno con un cometido específico y decisivo.
Un juego del gato y ratón que resulta macabro y altamente adictivo con una ortografía limpia, narración envolvente y argumento interesante.
 La novela que está en proceso creativo hace que las horas de lectura pasen volando, por lo que el único inconveniente es la espera para poder leer el siguiente capítulo, pero la intriga lo vale. Sólo en Wattpad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario